All for Joomla All for Webmasters

centro de rehabilitacion de drogas

centro de rehabilitacion de drogas

mobileCentro de rehabilitacion para drogadictos

Existen diversos centros de rehabilitación y muchos tipos de Tratamientos para superar las adicciones. Elegir el centro y tratamientos adecuados para superar las adicciones, siendo este para uno mismo o para un ser querido, es sumamente importante ya que va a determinar la recuperación de una vida normal y saludable para la persona que sufre de adicciones.

Nos especializamos en la recuperación de personas con problemas de adicción, con experiencia en el tratamiento de las adicciones; contamos con un staff de médicos profesionales, psicólogos, psiquiatras y de un gran equipo de técnicos de alta experiencia (consejeros, operadores y monitores). Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del adicto conjuntamente con sus familiares, con valores y principios, Contamos con cómodas habitaciones y amplias instalaciones.

Beneficios de un Centro de Rehabilitación Drogas

Muchos pacientes de adicción en un centro de rehabilitación drogas  pueden dar testimonio de que el abuso de drogas puede conducir a una vida de miseria. Intenta hacer cambios, pero nunca se convierte en una realidad. Buscar tratamiento para el abuso de drogas tiene sus beneficios. Centro de rehabilitación drogas son reconocidos por sus programas de tratamientos exitosos para vencer la adicción a las drogas. Aquí están algunas ventajas de tomar un programa de tratamiento en un centro de rehabilitación drogas.

Desintoxicación de drogas

La desintoxicación es un proceso de limpiar el cuerpo de sustancias. En palabras simples, esto significa dejar de consumir. Algunos centro de rehabilitación drogas ofrecen desintoxicación en casa bajo la supervisión de 24 horas. Puede ser extremadamente difícil y, para algunas personas, muy difícil de controlar. Detox elimina la influencia de drogas de su cuerpo. Desintoxicación ambulatoria también está disponible en los centro de rehabilitación drogas si su adicción no es tan grave. Detox ayuda al paciente a eliminar la dependencia física a las drogas.

Estructura de Tratamiento de Drogas

Centro de rehabilitación drogas ofrecen una estructura muy amplia que da a los pacientes muy poco tiempo libre. Esto evita que el adicto de pensar acerca de las drogas, que los hace menos propensos a desear y la recaída.

Supervisión las 24 horas

Dentro de la instalación, tendrá el apoyo profesional durante todo el día. La mayoría de los pacientes sufren de síntomas de abstinencia en los primeros y la recaída en las últimas etapas de la recuperación. El retiro puede ser física y mental, y en algunos casos en peligro la vida. La supervisión permite a los pacientes a buscar ayuda médica y emocional a reducir estos síntomas y posibilidades de recaída.

Sin acceso a las drogas

Los pacientes hospitalizados en los centro de rehabilitación drogas permanecen en las instalaciones. Esto los aísla de los recursos de obtener drogas ilegales. Es, por lo tanto, la medida más segura para las personas en las primeras etapas de la recuperación. Los pacientes ambulatorios, por otra parte tienen un mayor riesgo de recaída cuando regresan a sus hogares, ya que pueden acceder a su elección del fármaco.

Sin influencia negativa

Nuestra Comunidad Terapéutica ncuenta con la infraestructura y el personal  especializado para influir positivamente en la recuperación. Los visitantes y las llamadas telefónicas son supervisados ​​de cerca con el fin de evitar cualquier influencia negativa. Esto permite la recuperación priorizando el tema personal a los que se encuentran en el exterior. En la medida que los objetivos del programa se cumplen, el usuario podrá resolver adecuadamente los problemas que enfrente sin recurrir al uso de sustancias. Es muy importante que el usuario pueda trabajar en el afrontamiento del stress y el control de los impulsos.

Nuevos Círculos Sociales

Todo el mundo en un centro de rehabilitación drogas tiene el mismo motivo, el poder lograr la sobriedad. Reuniones de grupos comunales le permiten compartir sus experiencias y desarrollar nuevas amistades. Estos enlaces le proporcionan apoyo moral a ayudarse unos a otros en vivir una vida libre de drogas.

Terapia de la Adicción

Terapia y asesoramiento ayuda a lidiar con el aspecto mental y psicológico de la adicción a las drogas. Las sesiones de terapia incluyen ejercicios, el yoga y la meditación para aliviar el estrés y mejorar la salud mental y física. Las sesiones de asesoramiento ayudan en el análisis de los factores desencadenantes y las situaciones que conducen a su consumo de drogas y cómo contrarrestarlos.

Alimentación

La nutrición es un factor importante en la recuperación. Una alimentaci´pon completa y en el horario adecuado permitirá ganar fuerza física y mental para ayudar al usuario a pasar por todo el proceso de recuperación.

La ayuda está siempre allí

Centros de rehabilitación de drogas en Orlando tienen grandes beneficios. Usted se adaptará a un programa de tratamiento personalizado a sus necesidades para una recuperación exitosa. Todo lo que requiere es determinación, y se puede disfrutar de una vida sana y sobria, una vez más.

Tipos de programas de tratamiento de drogas

Los drogadictos sufren de una colección de efectos negativos en términos de efectos económicos, sociales, físicos, jurídicos y psicológicos que atormentan continuamente sus vidas. La adicción puede ser el alcohol, las drogas duras o medicamentos recetados. Centro de rehabilitación drogas ofrecen programas de tratamiento para ayudar a los pacientes a dejar el abuso de sustancias y proporcionar tratamiento médico más tratamiento psico- terapéutico para que los pacientes puedan empezar a vivir en un ambiente libre de drogas.

Mientras se somete a tratamiento, los usuarios llegan a examinar sus hábitos y comportamientos y se guían por mejorar para bien.

Centro de rehabilitación drogas ofrecen diferentes tipos de tratamientos para sus pacientes , que incluyen atención médica, asesoramiento , programas de tratamiento residenciales , casas de recuperación , grupos de apoyo locales , la salud mental, la medicina ortomolecular y dadores de cuidados prolongados .

Los programas específicos que atienden a diferentes grupos de género y edades también son diseñados por algunos centros de rehabilitación de drogas para atender a las necesidades del paciente como el tratamiento médico por sí solo no es suficiente para el proceso. Aunque los diferentes centro de rehabilitación drogas en Orlando tienen diferentes estilos para el tratamiento, la mayoría recomendar el proceso a seguir en los pasos como la desintoxicación, el tratamiento médico, terapia de comportamiento y, por último, la prevención de recaídas.

 

Abuso y adicción a drogas

Centro de rehabilitacion para drogadictos.jpg¿Qué es la adicción y el abuso de drogas?

El abuso de drogas consiste en el consumo de medicamentos o de otro tipo de sustancias con fines diferentes a los previstos o en mayores cantidades, y a pesar de la aparición de complicaciones físicas, psicológicas o sociales.

Por su parte, el término adicción está relacionado con la dependencia y puede aparecer con o sin síntomas de dependencia fisiológica. Dicha dependencia fisiológica se caracteriza por la presencia de signos de tolerancia (se necesitan dosis cada vez mayores de una droga para lograr el mismo efecto) o de un síndrome de abstinencia (grupo de signos y síntomas que aparecen al dejar de consumir de forma súbita una droga o sustancia que ha sido consumida durante largos periodos de tiempo y en grandes cantidades). Otras sustancias causan una adicción psicológica caracterizada por un deseo intenso, compulsión o ansia de consumir la sustancia.

Múltiples drogas o sustancias pueden ser susceptibles de abuso; desde drogas ilegales como la heroína, la cocaína, o la marihuana; drogas legales como el alcohol o la nicotina; o medicamentos como algunos tranquilizantes, analgésicos, pastillas para dormir, o incluso fármacos utilizados habitualmente para tratar síntomas del resfriado.

¿Cuál es el tratamiento para el abuso o adicción a las drogas?

El tratamiento para el abuso o dependencia de las drogas varía en función de la sustancia objeto de abuso y de las características de la misma, de las necesidades del individuo, de los patrones de consumo, y de los recursos asistenciales y terapéuticos disponibles.

El primer paso del tratamiento consiste en valorar el consumo y sus complicaciones, así como la motivación del sujeto para iniciar un tratamiento. Para ello, junto con la historia clínica, puede ser útil la aplicación de cuestionarios específicos o de marcadores biológicos. En cualquier caso, es esencial una buena evaluación y un diagnóstico correcto de la gravedad del problema y las complicaciones asociadas.

Por lo general es el médico de familia o de atención primaria el que realizará la evaluación inicial y hará las primeras recomendaciones sobre los tratamientos específicos. En un número determinado de casos será necesaria la intervención de un especialista.

No hay ningún tratamiento que sea universalmente eficaz para todos los casos, siendo por lo general necesaria la combinación de tratamientos farmacológicos con medidas de tipo psicológico y social.

Entre las áreas específicas del tratamiento se incluyen:

  • Identificación de la demanda que hace el paciente o su familiar
  • Información y orientación a los pacientes sobre las alteraciones que sufren, los riesgos que corren y las posibilidades de tratamiento.
  • Tratamiento de desintoxicación
  • Tratamiento y prevención de complicaciones físicas, psicológicas y sociales
  • Prevención de recaídas
  • Tratamiento de las recaídas
  • Rehabilitación a largo plazo.

Instituciones Amigas

partner1 partner2 partner3
     
partner4 partner5  

Casa de Reposo Fuente de Amor

icetheme