Equipo Terapeutico

Mario Lavado

Director General

Licenciado en Enfermería con Post Grado en Salud Púbica.Asimismo, ha realizado cursos de perfeccionamiento en Gestión de los Servicios de Salud en la Escuela Nacional de Salud Pública y una Maestría en Administración de Servicios de Salud.

Roberto Franco

Médico General

Médico Clínico con experiencia en el tratamiento clínico de personas dependientes a sustancias psicoactivas. Trabaja desde hace 17 años para el Ministerio de Salud y desde hace 5 años con nuestra Comunidad Terapéutica

Edward Tennison

Asistente de Dirección

Egresado de la facultad de Derecho de la PUCP. Consejero en Adicciones de la Escuela de Consejería en Adicciones del Perú. Certificación Nivel III de la Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas y CICAD OEA.

Mauricio Benavente

Médico Psiquiatra

Médico Psiquiatra, con estudios de en la Facultad de Medicina de la Universidad Católica Santa María de Arequipa, estudios de post grado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Maestría en Conducta Adictiva y Violencia.

Isabel Vidal E.

Psicóloga

Psicóloga Clínica formada en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con licenciatura en Psicología por la Universidad san Martín de Porres y una maestría en Psicología con mención en Psicología Clínica y de la salud.

Maria Colmenares

Psicóloga

Psicóloga Clínica egresada de la Universidad Particular Ricardo Palma y con Doctorado en la Universidad Nacional Federico Villareal.con más de 30 años de experiencia profesional y capacitación en el abordaje clínico de dependientes.

Renato La Torre

Coordinador General

Coordinador de General de la Comunidad Terapéutica Con más de 15 años de experiencia en el campo de la rehabilitación de dependencias en la modalidad de comunidad terapéutica. Tiene experiencia en las àreas de seguridad pública

Alex Vinatea M

Coordinador

Coordinador de la Fase de Acogida, con más de 5 años de experiencia en el tratamiento de personas dependientes en el modelo terapeutico comunitario. Ha realizado pasantía dentro de la instutución y se ha capacitado en el Curso Formativo para Consejeros en Drogodependencias.

Martin Barrios

Psicólogo Externo

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica, egresado de la Universidad Nacional Federico Villareal; con segunda especialidad en Terapia Cognitivo Conductual. Con 5 años de experiencia en tratamiento en adicciones y otras especialidades.

Rosemberg Urbina

Consejero en Adicciones

Trabajador Social y Consejero en Adicciones, Egresado de la Universidad Central de Venezuela. Encargado de casa con experiencia en el abordaje de dependientes a sustancias psicoactivas.

Flor Barreto B

Tec. Enfermera

técnica en enfermería y cuenta con experiencia en el abordaje y tratamiento de las adicciones. Capacitada en el modelo terapéutico por parte de la Escuela de formación en drogodependencia de la ACTP.

Dany Ramos T.

Coordinador

Coordinador de la fase de Acogida del Programa Proyecto Hombre, con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de personas dependientes a sustancias psicoactivas. Capacitado y entrenado en el abordaje del modelo comunitario.

Saul Sanchez T

Coordinador

Coordinador de la fase de Acogida del Programa de Varones Proyecto Hombre, con más de 5 años de experiencia en el tratamiento de personas dependientes a sustancias psicoactivas. Está capacitado y entrenado en el abordaje del modelo comunitario y es responsable del mantenimiento de de las instalaciones.

Sonia Alban

Enfermera

Egresada y titulada por el Instituto Daniel Alcides Carrión, con experiencia en primeros auxilios a jóvenes y adultos. Cuenta con actualizaciones en cursos brindados en el Hospital de Emergencias de Grau, Hospital Militar, Hospital Rebagliati.

Manuel Saravia

Psicólogo Externo

Psicólogo Clínico Psicoterapeuta.Formación en Programación Neuro Lingüística Terapia Familiar Sistémica Hipnosis Ericksoniana. Terapeuta individual, familiar y de parejas.Especialidad en problemas de adicción. Consultor empresarial. Coach organizacional y Catedrático.

Fabio Roca

Psicólogo Externo

Magister en Psicologia.Docente Permanente de la UNFV.Investigador y Ponente Consultor.Especialista en Adicciones y consumo de sustancias.

Julio Mayorga

Psicologo

Licenciado de psicología, egresado de la Universidad Peruana Los Andes, con experiencia en el abordaje de personas dependientes a sustancias psicoactivas y con entrenamiento realizado en Fuente de Agua Viva y otros programas de rehabilitación. Ha recibido cursos sobre técnicas gestálticas, manejo emocional, autoestima entre otros.

Luisa E. Peinado

Coordinadora

Trabajadora Social y Consejera terapéutica en drogodependencia. Estudios en la Universidad Central de Venezuela. Ha recibido entrenamiento en el modelo de comunidad terapéutica en Fuente de Agua Viva. Labora en la comunidad de Mujeres Libres.