Equipo Terapéutico

¿Por qué tenemos un gran equipo?

La Comunidad Terapéutica Fuente de Agua Viva, cuenta con mas de 25 años en el tratamiento de adicciones.
En nuestro caso, el trabajo con adicciones requiere una gran flexibilidad de miras, por encima de planteamientos exclusivistas que desgastan al equipo en competencias inútiles.

Para nosotros, en la atención, lo prioritario es el paciente y sus necesidades y de acuerdo a este objetivo planteamos una acción, que nosotros denominamos “acción conjunta”.

En la Comunidad Terapéutica Fuente de Agua Viva, el equipo que presta sus servicios está formado por personas con una experiencia media de 15 años; con calificación y formación en las áreas de la salud mental y la conducta humana: Psicología, educación, trabajo social, consejería en adicciones; con diplomados, certificaciones y postgrados universitarios en adicciones, salud pública y gestión de calidad.

Sistemáticamente nuestro equipo asiste a congresos y cursos de formación por lo que su actualización nes progresiva y permanente.

También, Fuente de Agua Viva mantiene convenios con diversas Universidades para la realización de prácticas profesionales de sus alumnos en nuestros Centro de Tratamiento de las Adicciones como parte de su proceso lectivo.

Contamos con todas las autorizaciones y licencias vigentes

.

Emergencia: 989048603 / 989114425

Facebook

Copyright © 2020 Fuente de Agua Viva