Acogida

Toma de conciencia de la enfermedad,llegando al convencimiento de que el problema es el y no los factores ambientales que lo rodean. Esta es una parte muy importante para el inicio de su recuperaciòn.

Estructuraciòn

Fase en la que se Alcanza el desarrollo personal del usuario en el proceso de resocialización, especialmente en lo vinculado a las actitudes, emociones,sentimientos y pensamientos. 

Reinserciòn

En esta fase el usuario se acerca a conseguir la autonomía de la personalidad ejecutando un Proyecto de Vida.Lo que le va a brindar la fuerza y el soporte para no recaer.

Proyecto Hombre

La sede residencial del Programa de Hombres, se encuentra ubicada en el distrito de Chosica. Aquí se llevan cabo las Fases de Comunidad de Acogida y Estructuración, siempre de acuerdo a un estricto seguimiento de los lineamientos de nuestro tratamiento.

Proyecto Mujer

La sede residencial del Programa de Mujeres, se encuentra ubicada en la Av. El Bosque, Urb. California del distrito de Chosica. Aquí se llevan cabo las Fases de Comunidad de Acogida y Estructuración, así como la primera etapa de la Fase de Reinserción.

Se Libre...TU decides

Estoy aquí para recuperar mi esperanza, para reencontrarme con la vida. Tengo el espacio apto para hallar el reflejo fiel de mi existencia y cuento con el tiempo necesario para descubrir quien soy en verdad. Aquí aprenderé que no hay lugar donde pueda esconderme de mi mismo, así tendré la alternativa de conocer en profundidad la verdadera medida de mi persona. Salir de la marginalidad será un trabajo muy duro y en el cual nadie puede asegurarme la victoria; pero junto a otros que necesito y me necesitan, no será fácil que me sorprenda la derrota. Bajo un techo en común y sustentado por todos, construiré poco a poco mi nuevo destino.

Comunidad Terapèutica


  Calle Doña Alicia 283 Urb. La Virreyna Santiago de Surco. Alt. Cdra. 41 Av. Tomas Marsano y Cdra. 4 Av. Surco, Lima, 

  (51) 1 2781250 / 989007664 / 989114427

  

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2016 Devoroux / Webpay CEO. All Rights Reserved.